viernes, 13 de diciembre de 2013

Serie en alfareria

.....trabajo propuesto iniciando desde forma elementales hasta platos y combinacion de formas con tapas..

 ... debo decir que me costo hacer serie de platos chicos... es que una vez que tenes las manos en el torno uno debe enseñar a las manos determinadas posiciones no habituales y pasa un tiempito hasta encontrar comodidad en posturas, darse cuenta de la forma y todo lo concerniente al retorneado para que todos salgan similar... algunos parecian mas una plancha con una base :)  aun asi me produce cierta alegria por eso primero que salio....


 Una compañera me presto esmaltes formulados con tierras locales y ahi me propuse a jugar un poco con la tecnica por baño


 Y me gusto :)

 Algo que me parecio interesante es la forma que se hace para sacar picos para teteras aqui una de ellas decorada con esmalte que formule mediante Seguer aplicando en algunas zonas superposicion

No hay comentarios: